Fábrica cemento Portland octubre 2017 concurso dibujo
Actualidad - 11/10/2017
Bajo el lema 'Tu fábrica de ensueño', el certamen está dirigido al alumnado de los últimos cursos de Educación Primaria de los colegios alcalareños
Cementos Portland Valderrivas convoca la segunda edición de su concurso de pintura infantil
Autor:
Redacción
Cementos Portland Valderrivas convoca la segunda edición de su concurso de pintura infantil
Dibujo ganador en el certamen de 2016
Cementos Portland Valderrivas ha convocado la segunda edición de su 'Concurso de Pintura Infantil para Centros Escolares' que, bajo el lema 'Tu fábrica de ensueño', está dirigido al alumnado de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria de los centros escolares públicos, privados y concertados ubicados en el municipio de Alcalá de Guadaíra. El certamen ha sido presentado durante un encuentro que los dirigentes de la cementera han mantenido con vecinos y antiguos empleados de la fábrica alcalareña en sus propias instalaciones.

Los menores interesados en participar deberán plasmar en un dibujo, con técnica libre, cómo sería su fábrica de cemento ideal en el entorno de Alcalá de Guadaíra. Cada centro se encargará de recopilar todos los trabajos y remitirlos a la organización del concurso. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el jueves 30 de noviembre de 2017 y el fallo del jurado se hará público en una exposición con las mejores obras, que se celebrará en las instalaciones de Cementos Portland Valderrivas. La compañía ha establecido un primer premio consistente en un libro electrónico y una mochila con material escolar y un segundo premio compuesto por una mochila con material escolar y un lote de tres libros.

El ‘II Concurso de Pintura Infantil para Centros Escolares’ responde al compromiso de Cementos Portland Valderrivas con la sociedad alcalareña, manifestado en un programa de actividades diseñadas hacia diferentes ámbitos como la educación, el deporte o la solidaridad.

Encuentro con vecinos y antiguos empleados

Esta nueva edición del ‘Concurso de Pintura Infantil para Centros Escolares’ se ha dado a conocer en un encuentro que los dirigentes de la fábrica alcalareña han mantenido con vecinos de las barriadas cercanas a las instalaciones y con antiguos empleados ya jubilados. Esta cita ha tenido como principal objetivo conocer cuáles son las necesidades y opiniones de los vecinos de Alcalá de Guadaíra acerca de la actividad industrial llevada a cabo por Cementos Portland Valderrivas y cómo ha influido en sus vidas y sus familias.

Cementos Portland Valderrivas

La fábrica de Alcalá de Guadaíra pertenece al Grupo Cementos Portland Valderrivas, multinacional líder en la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero, que utiliza en todos sus procesos productivos las más avanzadas tecnologías para conseguir la optimización económica y un respetuoso cuidado del medioambiente. Esta planta cuenta con una capacidad actual de producción de cemento de en torno a los 2 millones de toneladas anuales.

 

CONSULTA AQUÍ LAS BASES PARA PARTICIPAR

diputación opaef octubre 2017 cuadrado
PP partido popular plan centro comisión reunión
Librería Término 2 banner segundo 2º banner
Cabalgata inscripción 2017
Cerquera promoción octubre 2017 1
Santa Isabel Clínica octubre 2017. Citas On line
Alboronía. javi javier rueda
Donegan nuevo logo
app informática
Ciudadanos septiembre 2017 Rosa Carro
Geriatros residencia mayores
mas vida septiembre 2017
Curso mediación desiré olivero
Caredent
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
tavoletta genérico hotel oromana

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal