Actualidad - 20/10/2017
Ciudadanos también sacó adelante una propuesta para crear un parque infantil en el barrio del Cerro del Moro
Aprobada la propuesta de Ciudadanos para reducir "gastos innecesarios" en el Ayuntamiento
Autor:
Redacción
Aprobada la propuesta de Ciudadanos para reducir
La portavoz de Ciudadanos Rosa Carro
El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), con su portavoz Rosa Carro, conseguido en el pleno celebrado ordinario del Ayuntamiento del mes de octubre, las aprobación de las dos propuestas presentadas a la Corporación Municipal.

La primera de ellas, planteaba una reducción del gasto corriente del Ayuntamiento. Salió adelante gracias al apoyo de Jéssica Garrote, concejal no adscrita, y las abstenciones del resto de los miembros del pleno. El planteamiento de Ciudadanos es reducir partidas como el alquiler de inmuebles particulares para sedes municipales cuando el Ayuntamiento tiene edificios vacíos, así como plantear un plan de ahorro energético o regularizar el pago de las facturas en fecha, lo que reduciría intereses. Según Rosa Carro “no logramos entender, como este equipo de gobierno sigue derrochando dinero innecesario en muchas delegaciones, por eso con esta propuesta desde  Ciudadanos (Cs), vamos a seguir dando los pasos necesarios para parar las prácticas y los abusos que este equipo de gobierno del PSOE viene realizando en la economía de la ciudad”.

La segunda propuesta que ha sido aprobada de forma unánime es la puesta en marcha de un Plan de Actuación para colocar un parque infantil en la barriada Cerro del Moro.  Desde Ciudadanos proponen que en la Plaza Maestro Francisco Rodríguez Cordero se diseñe y ejecute una zona de ocio infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una buena infancia en su barriada.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal