Actualidad - 07/11/2017
Una treintena de bombas para la realización de diálisis han sido donadas por el centro sevillano para su reutilización
Cuba y Guatemala refuerzan sus hospitales con ayuda de HLA Santa Isabel y EducAcciONG
Autor:
Redacción
Cuba y Guatemala refuerzan sus hospitales con ayuda de HLA Santa Isabel y EducAcciONG
No es la primera vez que HLA Santa Isabel lleva a cabo una buena acción en colaboración con EducAcciONG, la asociación presidida por Carmen Pascual, que cuenta con presencia en toda Europa, América Latina y África, y por la cual, en esta ocasión, los hospitales Abel Santa María, de Pinar del Río en Cuba, y los centros sanitarios públicos de la capital de Guatemala, podrán hacer buen uso de cerca de 30 bombas de diálisis que, hasta hace unos días, estaban en pleno funcionamiento en la Unidad de Hemodiálisis del centro sevillano, pero que han sido sustituidos por nuevos modelos más eficientes.

 

“Llevamos tiempo trabajando con EducAcciONG, y no podría ser de otro modo cuando todo son facilidades para nosotros. Somos testigos del resultado de nuestra colaboración y eso reafirma nuestro compromiso e implicación en la mejora de las condiciones asistenciales de comunidades menos favorecidas que la nuestra”, asegura Juan Antonio Gutierrez Lemos, Gerente de HLA Santa Isabel. “En esta ocasión, el destino ha sido Cuba y Guatemala, pero también en nuestra propia comunidad existen necesidades, como ocurrió el pasado marzo, cuando pudimos donar los equipamientos y enseres, tras la completa renovación de nuestra antigua cocina, en favor de diferentes comedores sociales, entre los que se encuentra el Comedor Benéfico de San Vicente de Paúl, de Sevilla”.

Renovación e innovación

Con una larga tradición en oferta de servicios médicos privados en la ciudad, HLA Santa Isabel ha invertido el último año en la dotación de nuevos equipamientos para el área de Hemodiálisis, la completa reforma y renovación de la cocina hospitalaria, y más recientemente en el Servicio de Radiología con la incorporación de una de las mejores resonancias magnéticas de Andalucía, de 3 Teslas, y que permite obtener imágenes de gran calidad y reducir los tiempos de espera de los pacientes.

“Estamos volcados en la puesta a punto de nuestro centro” afirma el gerente del hospital que el Grupo HLA tiene en Sevilla, “nuestra trayectoria no está reñida con la innovación, y hemos iniciado un proyecto ambicioso de inversión para la mejora de nuestros servicios, técnicas diagnósticas y tratamientos, dotación humana y tecnológica, con el objetivo de potenciar la satisfacción de nuestros pacientes. Si, además, esto nos permite colaborar con otras instituciones que lo necesitan, también cumplimos con nuestra responsabilidad con la sociedad a la que pertenecemos”, concluye Gutierrez Lemos.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 30 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación, 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización. 

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 09/09/2017
Con esta máquina se podrán realizar estudios más complejos y específicos, como cardiacos, fetales o de mama.
Actualidad - 12/08/2017
La Clínica HLA Santa Isabel acaba de remodelar su cocina con maquinaria de última tecnología que les permite realizar dietas más elaboradas. Se parte de menús grupales que luego se personalizan a cada paciente
Actualidad - 06/07/2017
La especialista del HLA Santa Isabel cuenta con una carrera de prestigio de más de 15 años. Estos premios han reconocido la atención excelente de los profesionales sanitarios del grupo.
Actualidad - 15/05/2017
Permite poder pedir citas, modificarlas y visualizar informes de forma fácil e intuitiva

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal