Opaef cuarto trimestre 2017 ajustado en tamaño grande
Actualidad - 09/11/2017
Plantea la creación de un plan de ocio nocturno juvenil donde no haya molestias para los vecinos
El PP plantea la creación de una zona de ocio juvenil
Autor:
Redacción
El PP plantea la creación de una zona de ocio juvenil
El concejal del PP, José Manuel Villanueva defenderá la propuesta en el próximo Pleno
El PP de Alcalá plantea la puesta en marcha de una fórmula que estiman, solucionaría la falta de opciones de ocio para los jóvenes de la localidad, con una fórmula compatible con el responde al derecho al descanso y que, además, generaría movimiento económico y puestos de trabajo.

La propuesta que formula el PP es, en primer lugar la realización de un plan integral de ocio nocturno juvenil en la ciudad, “teniendo claro que es condición indispensable para cualquier propuesta hacer compatible el ocio d los jóvenes alcalareños con el descanso de los vecinos”. En este plan figurará la creación de una zona de ocio  en unas instalaciones adecuadas y donde haya una oferta lúdica para los jóvenes. Según explican, se trataría de crear un punto de encuentro con bares, locales y establecimientos. Para ello apuestan por emplear alguna de las parcelas municipales que ahora están sin uso y entre las que hay varias adecuadas para esta finalidad.

Se ubicaría en un lugar alejado de las viviendas, “de forma que no se creen problemas ni ponga en peligro la convivencia”. En paralelo se crearía un servicio de autobuses lanzadera que lleve y traiga a los jóvenes de este lugar con un horario regular. “De esta forma se lograría además otra ventaja, como es reducir la peligrosidad de los desplazamientos en coche o moto, de forma que se aportaría un plus de seguridad al colectivo de jóvenes”, explican los populares.

Además resaltan que se generaría un foco de desarrollo económico que podrían explotar empresarios de Alcalá para la puesta en marcha de nuevos negocios, con la consiguiente creación de puestos de trabajo. Según explica el concejal del PP, José Manuel Villanueva, “nuestros jóvenes no piensan en molestar a nadie, al revés, ellos quieren tener un espacio donde poder reunirse, sobre todo los fines de semana, sin que nadie se vea perjudicado”.

vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Clínica Santa Isabel 19 octubre 2017. Oncología
Ciudadanos septiembre 2017 Rosa Carro
Caredent
San Joaquín
Donegan nuevo logo
mas vida septiembre 2017
PP partido popular plan centro comisión reunión
Geriatros residencia mayores
la magia ecuestre asociación alcalareña terapias caballo
Librería Término 2 banner segundo 2º banner
cerquera promoción noviembre 2017
tavoletta genérico hotel oromana

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal