Actualidad - 10/11/2017
Pide que se dé priorida al instituto en lugar de a abrir una nueva guardería
Rosa Carro (Cs): "Alcalá no necesita la apertura de la escuela infantil El Madroño"
Autor:
Redacción
Rosa Carro (Cs):
Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de las diferentes guarderías privadas que hay en la localidad, en donde le ha mostrado todo el apoyo necesario del Grupo Municipal, "para cuantas iniciativas sean necesarias llevar a cabo".

Desde Ciudadanos (Cs) Alcalá explican que siempre han defendido la educación pública, si bien quieren "garantizar los puestos de trabajos a los grandes profesionales que cuentan las guarderías privadas en Alcalá, por lo que no entienden como el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía quieren ver peligrar los puestos de trabajo de estas personas que con tanta responsabilidad y cariño realizan a los más pequeños de la localidad".

“Solicitamos a que el Equipo de Gobierno Socialista (PSOE) inste a la Señora Susana Díaz, a que siga manteniendo los convenios con las guarderías alcalareñas en vez de abrir una pública que en estos momentos no hace tanta falta en Alcalá”, comenta Rosa Carro.

Nuevo instituto

Ciudadanos (Cs) Alcalá, afirma que quiere ver hecho realidad el compromiso adquirido tanto por la Delegada Provincial de Educación como por la Alcaldesa de la Ciudad, para poner en marcha el instituto tan deseado para los alcalareños. Es por ello, que piden que “dejen ya de hacerse fotos y tergiversar a los alcalareños, y pónganse manos a la obra (nunca mejor dicho), para sacar adelante el nuevo instituto de secundaria que es lo verdaderamente hace falta para los jóvenes en Alcalá”, comenta Rosa Carro.

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Donegan nuevo logo
mas más vida reproducción asistida julio 2018
Ciudadanos grupo
pp pobreza alcalá abril 2018
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Término febrero 2017 con foto de la librería
Clínica hospital santa isabel julio 2018 unidad unidad neonatología
tavoletta genérico hotel oromana
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal