Actualidad - 13/11/2017
La portavoz de Ciudadnos, "estos vecinos de la barriada no se merecen la situación que están padeciendo desde años"
Rosa Carro denuncia el "estado de abandono" de la barriada de la Venta de la Liebre
Autor:
Redacción
Rosa Carro denuncia el
Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha visitado junto con vecinos de la zona la Barriada La Liebre, donde ha denunciado "el estado de abandono existente desde hace años y la falta de un serio compromiso por parte de los diferentes gobiernos que han dejado de lado a unos vecinos que residen en un barrio demasiado abandonado".

Según explica, los residentes de la zona “vienen padeciendo y sufriendo este abandono por parte del Ayuntamiento desde el año 2011, donde se llevaron a cabo unas minis mejoras en la pavimentación de las calles y alumbrado público así como en el acceso al colegio Ángeles Martín Mateo”.

“Seguimos comprobando en primera persona, como las reivindicaciones de los vecinos son poco atendidas por el gobierno municipal socialista (PSOE), haciendo caso omiso en todo momento. Estos vecinos del barrio no se merecen vivir en unas lamentables condiciones”, comenta Rosa Carro.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), se han comprometido a realizar diversas gestiones para satisfacer las necesidades y buscar una solución, a los problemas con los que sufren a diario los vecinos del barrio.

“Alcalá sigue teniendo un gobierno alejado de los problemas de la calle y su vecindad, pero sí buscando solución a los problemas internos del PSOE. Solicito a la Alcaldesa, que deje ya parado sus asuntos partidistas y se ponga en marcha para dar la mejor respuesta posible a la demanda de los vecinos de la Barriada La Liebre”, comenta Rosa Carro.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal