Actualidad - 15/11/2017
La portavoz de Ciudadanos denuncia falta de personal y acumulación de trabajo en el Ayuntamiento
Rosa Carro: "estamos en noviembre de 2017 y seguimos sin oferta pública de empleo"
Autor:
Redacción
Rosa Carro:
La portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro
Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha lamentado "la incapacidad de gestión y la falta de compromiso del equipo de gobierno socialista, con respecto a la mala política de empleo que se viene produciendo en el consistorio, poniendo por primera vez de acuerdo a todos los sindicatos en las diferentes reivindicaciones que vienen llevando a cabo, para pedir la apertura de la Oferta Pública de Empleo".

Según explica, esta situación se produce desde hace mucho tiempo en Alcalá, "teniendo a los diferentes departamentos del Ayuntamiento con falta de personal y acumulación de trabajo" y cita los casos de la Oficina de Atención al Ciudadano o de servicios fundamentales como bomberos, policía local o la atención de servicios sociales. Los índices de temporalidad y precariedad son en los funcionarios del 30.5% y en personal laboral 50.23%, según Ciudadanos.

"La lentitud y dejadez del equipo de gobierno socialista (PSOE) de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, demuestra la falta de compromiso por intentar dar una solución al empleo municipal, conflicto que se debe solucionar lo antes posible",  comenta Rosa Carro.

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, recuerda que desde el 29 de septiembre no hay convocatoria de la Mesa General de Negociación por lo que pide que se acaben las dilaciones en la contratación de personal y se active un plan de empleo que "garantice la cobertura de las plantillas y por ende vaya en beneficio de los alcalareños prestando el servicio que se merecen”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal