Actualidad - 05/12/2017
La Policía Nacional los sorprendió y comenzaron una huida en la que tuvieron un accidente de tráfico en la SE-40
Dos muertos y dos heridos al huir de la Policía tras intentar robar en Cabeza Hermosa
Autor:
Redacción
Dos muertos y dos heridos al huir de la Policía tras intentar robar en Cabeza Hermosa
Dos hombres has fallecido al sufrir un accidente de tráfico mientras huían de la Policía que los había sorprendido cuando intentabam robar en compañía de otras dos personas en un centro comercial del polígono Cabeza Hermosa. Los otros dos acompañantes de los fallecidos han resultado heridos. Uno de los fallecidos quedó atrapado bajo el vehículo y murió en el acto. El otro fue trasladado a un hospital, donde llegó aún con vida, pero debido a las heridas falleció horas después.

Fuentes policiales indican que sobre las 1:30 de la madrugada se recibió un aviso de un intento de robo en un centro comercial de Cabeza Hermosa por el método del alunizaje. Cuando la Policía llegó los servicios de vigilancia le dieron la descripción de los presuntos autores y del vehículo, un BMW de gran cilindrada.

Comenzaron una búsqueda por las inmediaciones. Lo localizaron, el vehículo sospechoso los adelantó, los agentes activaron las señales luminosas y se inició una persecución en la que llegaron a la SE-40. Los agentes lo perdieron de vista durante unos minutos. La Guardia Civil les alertó de un accidente de tráfico en la zona y los agentes de Policía Nacional lo localizaron poco después  volcado en el arcén. Comprobaron que uno de ellos estaba muerto en el interior del vehículo y que había otros tres heridos, en las inmediaciones, todos ellos muy jóvenes.

Los servicios de emergencias sanitarias certificaron la muerte del joven y procedieron al traslado de los otros tres ocupantes del vehículo a un centro hospitalario. Ya en el hospital falleció otro de ellos a consecuencia de las heridad sufridas en el accidente.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal