Actualidad - 09/01/2018
La portavoz municipal de la formación naranja, Rosa Carro, afirma " que será una buena herramienta para las mujeres que sufren esta lacra social, o para prevenir a otras"
Ciudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) Alcalá organiza una jornada de defensa personal femenina contra la Violencia de Género
Ciudadanos (Cs) Alcalá organizará el próximo sábado 20 de enero a partir de las diez de la mañana una jornada de defensa personal femenina, teniendo como principal objetivo el conocer algunas técnicas para salir adelante en los casos que se produzca algunos síntomas de violencia.

Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos Alcalá en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha explicado que “esta jornada está dirigida a la formación básica en técnicas de defensa personal femenina y pretende ofrecer a las mujeres una herramienta para poder defenderse en caso de ser agredidas y sentirse más seguras ante cualquier situación de violencia”.

"Desgraciadamente, la violencia es hoy algo con lo que convivimos. Raro es el día que no aparece en prensa o televisión una noticia relacionada con la misma y las cifras de víctimas de la violencia no hacen más que aumentar a diario. Nadie escapa a esta lacra social: niños, ancianos, inmigrantes, etc., pero, sin duda, uno de los colectivos más castigados es el de las mujeres", ha añadido Carro.

En dichas jornadas participarán el jefe de los equipos especialistas en violencia de género de la Guardia Civil, la jefa de formación en primera intervención médica en caso de malos tratos o agresiones

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Clínica hospital santa isabel julio 2018 unidad unidad neonatología
mas más vida reproducción asistida julio 2018
Término febrero 2017 con foto de la librería
pp pobreza alcalá abril 2018
tavoletta genérico hotel oromana
Donegan nuevo logo
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Ciudadanos grupo
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal