Actualidad - 11/01/2018
La portavoz municipal de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, insta al Gobierno de Ana Isabel Jiménez "a que cumpla la ley de base de régimen loca
Ciudadanos (Cs) Alcalá pide "transparencia" al equipo de gobierno socialista "que no facilita la información que pedimos"
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) Alcalá pide
Rosa Carro
Ciudadanos (Cs) Alcalá ha pedido "transparencia" al equipo de gobierno socialista. Lo ha hecho la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, quien ha denunciado que "a Ciudadanos no se le facilita la información que demanda".

En concreto, Carro ha señalado que “desde nuestro grupo hemos registrado varias iniciativas en el Ayuntamiento, muchas de las cuales parten de los ciudadanos, y aún no han sido respondidas. Entendemos que después de meses han tenido tiempo de contestar y poner en marcha las propuestas que han sido aprobadas en Pleno”.

Ante esta “falta de diálogo y ocultismo” del gobierno socialista, Carro ha asegurado que “tenemos solicitudes desde junio de 2017 sin responder y sin ejecutar. Solicitudes dirigidas a Servicios Urbanos que cuanto menos están en la basura del delegado correspondiente”. 

Carro ha insistido “en que tal y como ya hicimos en Pleno, le pedimos al PSOE que nos facilite nuestra tarea porque nosotros no pretendemos impedir que nadie gobierne, sólo intentamos cumplir con nuestros ciudadanos y ayudar a que nuestra ciudad funcione hasta que cambien las cosas en las próximas elecciones”.

La portavoz municipal ha concluido señalando que “desde Ciudadanos (Cs) Alcalá se han solicitado información sobre expedientes que tampoco han sido facilitados cuando la propia constitución, en sus artículos 23, 105 y 103 especifica claramente que los ciudadanos tienen derecho a los registros administrativos”. 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal