Actualidad - 11/01/2018
Costará 47.000 euros a las arcas municipales
El PP denuncia la contratación de un nuevo asesor en comunicación audiovisual
Autor:
Redacción
El PP denuncia la contratación de un nuevo asesor en comunicación audiovisual
El Grupo Municipal Popular ha cuestionado la contratación de un asesor más para el gobierno socialista. Con esta nueva incorporación que, según el PP costará a los alcalareños 47.000 € brutos anuales, ya serían tres los asesores de los que se ha rodeado la Alcaldesa y su equipo.

Lo más reprobable para los populares, aparte del coste es el hecho de que este tercer fichaje, "viene a asesorar en materia de comunicación audiovisual, un área que no creemos que sea algo que venga a resolver ninguna necesidad de interés general, más allá que el márketing de la alcaldesa”.

Los Concejales del Partido Popular consideran que esta nueva contratación evidencia que "desde aquí hasta las próximas elecciones municipales que tiene el PSOE es vender imagen del gobierno y no, como debieran, resolver cientos de cuestiones y problemas que acucian a este Ayuntamiento".

Desde el PP estiman que sería más lógico un asesoramiento en materia de organización para que la gestión del gobierno sea eficiente o en recursos humanos para dar solución a los problemas de la plantilla municipal. Según los populares, “un asesoramiento en alguna materia que preocupe verdaderamente a los alcalareños y no, en asesoramiento mediático de la Alcaldesa y su equipo, una costumbre muy arraigada en el PSOE, que además recuerda viejas técnicas de la era Limones”.

Según el grupo municipal del PP, "cada vez más se confirma que el actual gobierno socialista es un calco, con otros nombres del de Gutiérrez Limones, pues todas sus acciones coinciden con las del anterior regidor, que también solía recurrir a costosos asesores externos para realizar el trabajo que perfectamente puede realizar el personal municipal que hay cualificado para ello".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal