Actualidad - 16/01/2018
Las dos ganadoras podrán gastar sus premios, de 3.060 y 1.000 euros respectivamente, con compras en los 90 comercios participantes hasta el 28 de febrero
Entregados los premios del Rally de Compras de navidad: 4.000 euros para gastar en Alcalá
Autor:
Redacción
Entregados los premios del Rally de Compras de navidad: 4.000 euros para gastar en Alcalá
Ya se conocen los ganadores del V Rally de Compras de Navidad, que reparte más de 4.000 euros para gastar en negocios de Alcalá de Guadaíra y está organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía con la colaboración de la Delegación Municipal de Comercio.

El primer premio ha sido para María del Mar Alonso, que selló su papeleta en una compra durante la campaña de Navidad en la Joyería-Relojería Francisco Prada, situada en la calle Antón de Medellín. Este premio, dotado con un valor de 3.060 € le permitirá realizar compras con una cuantía máxima de 40 euros en cada uno de 90 comercios participantes.

El segundo premio ha sido para Almudena Fernández, que obtuvo su papeleta de participación en la tienda Modas Luisa situado en C/Atilano de Acevedo. El premio consta de un Bono de Compras por valor de 1.000 euros, a gastar en uno o varios de los comercios participantes. Los premios deben consumirse como fecha límite el 28 de febrero.

El delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, ha señalado que “a través de esta campaña y tras el éxito que cada año tiene, se fomenta el consumo local y la dinamización de las zonas comerciales, poniendo en valor los productos y establecimientos locales, a la vez que se premia la fidelización de los clientes”.                                                                                                                                                                         

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal