Actualidad - 18/01/2018
Liderada por la que fue número 1 de Podemos y ahora es concejal no adscrita, Jésica Garrote
Nace una nueva formación política con el nombre de Alcalá 100%
Autor:
Redacción
Nace una nueva formación política con el nombre de Alcalá 100%
Las próximas elecciones municipales contarán con la participación de una nueva formación política que responde al nombre de Alcalá 100% y que está liderada por la que fue número 1 de Alcalá Puede, Jésica Garrote que actualmente figura en el Ayuntamiento como edil no adscrita tras ser expulsada de dicha formación política.

La nueva formación se define como “la primera herramienta política municipalista de la historia democrática de nuestro pueblo” y tiene como objetivo “servir para que juntos y unidos, los vecinos de Alcalá, trabajemos para construir la ciudad de futuro que deseamos”.

Esta formación quiere que Alcalá recupere “la ilusión y las ganas  de creer que las cosas se pueden hacer de una forma más honesta y con más principios democráticos de lo que se ha hecho hasta la fecha”. En su primer comunicado critican a los grandes partidos a los que culpan de haberse preocupado sólo de su propio interés, “olvidándose del respeto que se le debe a la singularidad e idiosincrasia de nuestro pueblo”.

Respecto a Alcalá consideran necesario aprovechar su potencial en materias como la cultura y el flamenco; el arte y la pintura; el turismo basado en su patrimonio; su gastronomía; los polígonos industriales y el empuje de los emprendedores, así como el potencial social y humano “de la gente que se levanta cada día para construir su proyecto de vida en nuestro pueblo”.

Por ahora, esta formación está dando a conocer los nombres de las personas integrantes del proyecto y entre ellas figuran Antonio Montero Tierno, Valentín Jiménez y Carmen Martín Ballesta.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal