Actualidad - 21/01/2018
Echa en falta que la ciudad se haya promocionado en la Feria Internacional de Turismo
El PP pregunta por la presencia de Alcalá en Fitur
Autor:
Redacción
El PP pregunta por la presencia de Alcalá en Fitur
El año pasado Alcalá estuvo representada en Fitur por la alcaldesa y el conceja de Turismo
El Grupo Municipal del PP de Alcalá de quiere que el gobierno local explique cuál es la estrategia de promoción turística de la localidad, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que tiene lugar estos días.

El PP explica que la provincia de Sevilla ha tenido una importante presencia en Fitur y que a través de los medios de comunicación ha podido verse como "municipios de mucha menos entidad y potencial turístico que Alcalá tienen presencia efectiva en Fitur y promocionan allí sus atractivos".

Sin embargo, según el PP, "de Alcalá no tenemos constancia de ninguna presencia, acción promocional o incidencia en medios, por ello, pedimos que el gobierno socialista nos explique cuál ha sido el papel de Alcalá en Fitur".

El PP  afirma que, si el municipio "no ha estado presente, lo consideramos un error porque es un lugar en el Alcalá debe pelear por atraer negocio y riqueza", y ha manifestado que se trata de "una presencia que además supone un coste limitado o nulo, ya que pueden emplearse los medios allí dispuestos por la Junta y la Diputación Provincial de Sevilla".

Y si ha estado, los populares indican que "creemos que el trabajo se ha hecho muy mal porque no ha tenido ninguna repercusión", al tiempo que recuerdan que "recientemente el gobierno socialista ha contratado a un nuevo asesor en materia de comunicación, que debe ocuparse específicamente de estas cuestiones".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal