Actualidad - 06/02/2018
Otras cinco personas han sufrido heridas de diversa consideración
Una mujer de Alcalá fallece en accidente de tráfico en la N-IV
Autor:
Redacción
Una mujer de Alcalá fallece en accidente de tráfico en la N-IV
Una colisión entre un turismo y dos camiones registrada este martes en la carretera N-IV, a la altura del municipio sevillano de El Cuervo, ha provocado la muerte de una mujer de Alcalá persona y heridas de diferente consideración en otras cinco, según el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente tuvo lugar sobre las 11:45 de este martes en el kilómetro 613 a la salida de El Cuervo en sentido Sevilla. En el accidente también se ha visto implicado un segundo camión.

Como consecuencia del accidente ha fallecido una mujer de 31, sus padres que iban en el mismo vehículo han sufrido heridas leves, su hermana y el novio de esta tienen lesiones de carácter grave. Hay otra persona más que está grave.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 ha indicado que hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Policía Local, Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que también ha desplazado un helicóptero para la evacuación de los heridos de más gravedad.

Los Bomberos de la Diputación han tenido que emplearse para la excarcelación de algunos de los afectados que han quedado atrapados tras el choque de los vehículos.

Por su parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, ha establecido desvíos para la circulación del tráfico, que se ha visto afectada por este trágico si ocurrido en la N-IV.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal