Actualidad - 08/02/2018
Un nuevo lugar para que los pequeños disfruten jugando. En el Centro Comercial Alcalá Plaza, junto a Princelandia
Mundosport: Una nueva y divertida opción de ocio para los niños
Autor:
Redacción
Mundosport: Una nueva y divertida opción de ocio para los niños
El nombre de Mundosport será para muchos niños sinónimo de una jornada de diversión, alrededor de su deporte favorito. Una emprendedora alcalareña ha puesto en marcha una fórmula propia para que los niños jueguen y aprendan en un entorno con total seguridad y atendidos siempre por monitores.

Mundosport es un centro de ocio infantil que complementa a la propuesta que ya lleva años funcionando de Princelandia. Mundosport gustará sobre todo a los pequeños que adoran el deporte. Ambos están al lado uno de otro y se complementan. En el Centro Comercial Alcalá Plaza han creado unas nuevas instalaciones que se articulan alrededor de una pista en la que se pueden realizar todo tipo de deportes. Un espacio cubierto, perfecto para los días de lluvia o para las jornadas más frías del invierno o más calurosas. Allí los niños pueden jugar al fútbol, baloncesto, rugby o vóley, también al tiro con arco o la petanca, maquillarse la cara o aprender juegos tradicionales, una apuesta especial de este proyecto que quiere recuperar la forma de divertirse de hace décadas.

Todas las actividades se desarrollan atendidas por monitores, que cuidan de los niños, pero que además ejercen de compañeros de juego, animadores y educadores, al enseñar los juegos y los valores que estos y el deporte llevan asociados.

El espacio de Mundosport se completa con una zona para los padres que pueden estar en su cafetería mientras sus hijos juegan. Pueden participar niños a partir de tres años.

Con todo ello Mundosport  y Princelandia se configuran como una opción ideal para celebrar cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas temáticas dando protagonismo a aquello que más le gusta al protagonista o simplemente para pasar una tarde de diversión con los amigos.

Este es el proyecto de una emprendedora, Ruth Álvarez que comenzó con el proyecto de Princelandia hace dos años y medio y que ahora suma una nueva apuesta a su iniciativa empresarial que tiene a los niños como protagonistas, ya que a Ruth le apasiona trabajar con ellos y hacer que puedan pasar un buen rato.

El horario es de 10:30 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Mundo Sport está en el Centro Comercial Alcalá Plaza, Av. 28 de Febrero s/n, Alcalá de Guadaíra (entrada por Princelandia Alcalá de Guadaíra). Más información en el teléfono 954100832

Sigue la actualidad de Mundo Sport Alcalá en:

https://www.facebook.com/MundoSportAlcala/

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal