Actualidad - 07/03/2018
Rosa Carro (Cs) defiende que "la conciliación no es sólo cosa de mujeres" ante la celebración del 8M
Autor:
Redacción
Rosa Carro (Cs) defiende que
La portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro
La conciliación no es sólo cosa de madres, ni siquiera de mujeres. Encontrar el equilibrio entre las esferas de la vida no es un problema exclusivo de las mujeres, quienes lejos de conciliar sus tiempos acumulan tareas. La conciliación nos atañe a todas las personas". Así se ha manifestado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, aprovechando las celebraciones previas al Día de la Mujer que tendrá lugar mañana, 8 de marzo.

Carro ha señalado que "ahora más que nunca, debemos dejar bien claros los argumentos necesarios para seguir en la lucha contra todas las clases de micromachismos que existen en la sociedad". En este sentido, la edil ha explicado que "desde Ciudadanos estamos convencidos de que la mejor manera de luchar contra la brecha salarial y conseguir la igualdad en todos los aspectos, es trabajar desde todas las administraciones como lo estamos haciendo tanto en Alcalá como en el resto de España lo vienen haciendo nuestros compañeros”.

Además, Carro ha resaltado que “una de las primeras medidas que aprobó Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados fue el aumento en dos semanas del permiso de paternidad, una de las medidas que ponen las bases para lograr la igualdad efectiva". 

"En Alcalá, las mujeres han tenido y tienen un papel esencial como figuras vertebradoras de la sociedad. Sin su esfuerzo y dedicación, estoy segura de que muchas de las cosas que hemos conseguido no se habrían hecho. Me siento orgullosa de formar parte de una ciudad en el que las mujeres tenemos tanto que decir", ha añadido.

 

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 07/03/2018
Este jueves habrá actos en el Ayuntamiento y el Parque Centro y en los próximos se sucederán las actividades culturales, musicales y deportivas
Actualidad - 26/02/2018
La líder de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, manifiesta que "seguimos teniendo barrios de primera categoría y segunda categoría, además de un gobierno totalmente paralizado".
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Donegan nuevo logo
Ciudadanos grupo
tavoletta genérico hotel oromana
Término febrero 2017 con foto de la librería
Mas vida enero 2018
Geriatros residencia mayores
pp pobreza alcalá abril 2018
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal