Actualidad - 13/03/2018
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha solicitado a la Alcaldesa "que saque lo antes posible una Oferta Pública de Empleo
Ciudadanos denuncia la "precariedad con la que trabajan las funcionarias de la Oficina de Atención al Ciudadano"
Autor:
Redacción
Ciudadanos denuncia la
La portavoz de Ciudadanos Rosa Carro
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha denunciado la "falta de personal, por no disponer de una Oferta Pública de Empleo acorde con las necesidades reales del Ayuntamiento, con la que se encuentra la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)".

Esta situación, añade provoca a veces malestar en los propios alcalareños, después de tener que esperar hasta unas 3 horas para que sean atendidos. Pero además explica que “las funcionarias están siendo sometidas a vejaciones e insultos por parte de los alcalareños” al tiempo que advierte de que “esto no es culpa de las trabajadoras municipales sino de un equipo de gobierno socialista incapaz de aprobar una OPE que refleje realmente las carencias del Ayuntamiento en función a una foto fija del mismo”.

 “Ante la incapacidad de gestión del gobierno socialista, solicitamos a la alcaldesa a que atienda los problemas de la OAC, ya que son ellas la primera imagen que los alcalareños tienen de nuestro Ayuntamiento”, ha señalado Carro.

Noticias Relacionadas...

Sociedad - 08/03/2018
Con miembros de la agrupación local de Ciudadanos de Alcalá.
Actualidad - 07/03/2018
La portavoz municipal explica que "desde Ciudadanos apoyaremos las propuestas e iniciativas que sean necesarias para dar solución a la respuesta que nos demandan las mujeres"
Actualidad - 26/02/2018
La líder de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, manifiesta que "seguimos teniendo barrios de primera categoría y segunda categoría, además de un gobierno totalmente paralizado".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal