Actualidad - 14/03/2018
Renueva el convenio de colaboración para el año 2018 con el objetivo de "apoyar el fomento del asociacionismo"
La Federación de Asociaciones de Vecinos recibe 21.000 euros del Ayuntamiento
Autor:
Redacción
La Federación de Asociaciones de Vecinos recibe 21.000 euros del Ayuntamiento
La alcaldesa con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos en la firma del convenio
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha firmado con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Alguadaíra, José Ordóñez, el convenio de colaboración 2018, por el que esta entidad recibirá una subvención municipal de 21.000 euros para "apoyar el fomento del asociacionismo".

Según se especifica en el convenio, la subvención tiene como objetivo sufragar los gastos derivados del “funcionamiento y la realización de talleres y actividades colectivas culturales, tradicionales o de vecindad para mejorar la convivencia, la calidad de vida y la participación en los distintos barrios y distritos locales, así como trabajos de asesoramiento hacia las distintas entidades integradas, o campañas de sensibilización de interés general”.

Es por ello que mediante el convenio anual la Federación Local de AA.VV. Alguadaíra se compromete a impulsar la participación de la ciudadanía, impartir talleres de formación en las distintas asociaciones, así como cooperar en la organización de actividades populares de carácter municipal a nivel de barrios y distritos, y apoyar cuantas iniciativas municipales supongan una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Por su parte, el Ayuntamiento garantizará la presencia de las opiniones, colaboraciones e informaciones de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Alguadaíra en cualquier órgano de información municipal.                                                                                                                                                                                       

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 17/12/2015
Los populares han denunciado a la Junta Electoral el escrito remitido por José Ordóñez García, como presidente de la Federación a asociaciones y entidades
Sociedad - 30/11/2015
Una calle en la zona norte de Alcalá llevará su nombre
Actualidad - 11/08/2012
Lamentan que no se ponga en marcha a pesar de que Correos dispone de un local para ello en Rabesa y de que para Dos Hermanas se ha aprobado la creación de la tercera estafeta.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal