Actualidad - 16/03/2018
Sustituye a María Jesús Campos, tras presentar su dimisión.
Toma posesión una nueva concejal del PSOE, Mª Ángeles Ballesteros
Autor:
Redacción
Toma posesión una nueva concejal del PSOE, Mª Ángeles Ballesteros
María de los Ángeles Ballesteros se ha incorporado al Pleno municipal en el grupo socialista. Sustituye a María Jesús Campos, que presentó recientemente su dimisión. La nueva edil es la quinta incorporación a las filas socialistas en lo que va de mandato para sustituir a otros tantos concejales que abandonaron la formación. Ballesteros es licenciada en Historia del Arte. Aún no ha recibido oficialmente el encargado de las delegaciones que le corresponderán, pero se baraja que ostente la de Educación.

El grupo municipal del PSOE sigue cambiando en este mandato y ya sólo quedan de su composición inicial la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y tres concejales: Enrique Pavón, José Antonio Montero y Germán Terrón. Son más los que se han incorporado luego para sustituir a los dimitidos.

El primero que abandonó fue el propio alcalde, Gutiérrez Limones. Su abandono provocó el de su número dos Miriam Burgos. La crisis interna del PSOE y el enfrentamiento entre dos facciones por el control de la agrupación local provocó otras dos salidas las de Elena Álvarez y Salvador Escudero. Ambos apoyaron a Rafael Chacón en la pugna por la secretaría general de la agrupación que tras las elecciones ganó Ana Isabel Jiménez. Por último, presentó su renuncia, María Jesús Campos, que argumentó motivos personales y laborales, no estaba liberada, pero que en el congreso local también apoyó al bando contrario a Ana Isabel.

En lugar de ellos han entrado en el grupo socialista: Gómez Menacho, Pilar Benítez, Rocío Bastida, Casimiro Pando y ahora María de los Ángeles Ballesteros.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal