Actualidad - 19/03/2018
Han creado una composición con una sevillana para cada hermandad de penitencia alcalareña.
El Grupo RqueR narra la Semana Santa de Alcalá por sevillanas. (Vídeo)
Autor:
Redacción
El grupo alcalareño RqueR ha dedicado unas sevillanas a la Semana Santa de Alcalá, a todas sus hermandades. Una sevillana para cada una que en conjunto configura un hermoso homenaje musical a las devociones de la ciudad.

Según ellos mismos explican, no será la primera sevillana con letras cofradas dedicadas a las hermandades de penitencia de Alcalá, pero sí la primera que las presenta una a una, con una sevillana por cada una de ellas.

"Son unas sevillanas creadas desde la pasión, tradición y las ganas por cantar por todos los rincones de Andalucía lo que se vive en Alcalá en esa semana en la que la ciudad se viste con sus mejores galas y vuelve a recuperar los aires de pueblo que lejos quedan ya", afirman desde RqueR

Buenos días a todos, soy Álvaro Palacios, os escribo en nombre de mi grupo RqueR para informaros que con mucho cariño hemos querido dedicar unas sevillanas a nuestra Semana Santa, a nuestras hermandades. Os invito a que las escuchéis y en la medida de lo posible hagáis eco de la noticia.

Los autores de esta hermosa creación son:

Idea original: Álvaro Palacios

Letra: Pedro Jesús Ramírez

Música: Álvaro Palacios

Arreglos: Jesús Ramos

Interpreta: Grupo RqueR (Álvaro Palacios, Antonio Barrera y Pablo Maestre)

Al piano: Jesús Ramos

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal