Actualidad - 23/05/2018
Este jueves 24 de mayo a las 20:00 a cargo de Dr. Música Ismael
Pinchada de vinilos de la Movida en Término
Autor:
Redacción
Pinchada de vinilos de la Movida en Término

 

Vuelve a la librería Término Juan Ismael Martin, conocido como Dr. Música Ismael. En esta ocasión con una charla,  coloquio y audición sobre 12 LP, los primeros de 12 grupos o solistas de la Movida Madrileña de los 80's. Son discos de su colección particular, comentará portadas, canciones y curiosidades de los mismos. Dr Música Ismael ya estuvo en Término y ofreció una magistral y divertida velada sobre The Beatles del año pasado, también con vinilos originales.

Juan Ismael González Martín lleva casi 20 años en la escena musical sevillana como pinchadiscos, como a él le gusta definirse. Ha sido Dj residente en garitos sevillanos como El Lisboa o El Perro Andaluz, y actualmente en La Caja Negra. Ha sido invitado a pinchar en locales de Sevilla como el FunClub, OBBIO, Sala Malandar, Sala X, Jackson, GREC, Doctor Bar, El Álamo, Corto Maltes, Corral de Esquivel, Habanilla, Divino, Pimiento Verde, Pasos Largos o Estrazza.

Ha puesto música a eventos de todo tipo, desde inauguraciones de restaurantes y hoteles, hasta en teatros de toda España o en librerías. Ha participado en conciertos de Kiko Veneno, Juan Perro, Aterciopelados, Circulo Vicioso o Seguridad Social y en Festivales como Nocturama en varias ocasiones, South Pop - Isla Cristina, Festival Solidario Indinauta –Sevilla- ,SubeRock –Badajoz- Vértigo Estival –Jaén- en el que repite este 2017, Anfi-Rock –Huelva- Festival Radiopolis –Sevilla- Festival Música Africana –Sevilla-, IslaGo –Huelva-, así como en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde pinchó durante dos años, también en el Festival de Cortos de Animación y Terror de San Nicolás del Puerto –Sierra Norte de Sevilla.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal