Actualidad - 10/07/2018
Aún está abierta la inscripción en varios de ellos con propuestas para niños y adolescentes desde los 3 a los 16 años
Campus deportivos infantiles para un verano lleno de acción
Autor:
Redacción
Campus deportivos infantiles para un verano lleno de acción
La alcaldesa ha visitado algunos de los campus de verano municipales
Alcalá acoge este verano varios múltiples campamentos o escuelas de verano para menores de toda la localidad desarrollados por distintas entidades en instalaciones públicas con la colaboración municipal. Aún está abierto el plazo de inscripción en varios de ellos.

En julio se desarrolla en el Complejo Deportivo Distrito Sur el ‘Campus de Multideporte Riberas del Guadaíra, Riverízate” para menores de entre 3 y 16 años, la ‘Escuela de Verano Fantasía, Educación y Ocio, en los CEIP Oromana, Reina Fabiola y Concepción Vázquez para pequeños de entre 3 y 12 años, y la ‘Escuela de Verano Educomex’ en la que participarán chicos y de entre 3 y 12 años en los colegios de infantil y primaria  Blas Infante, Silos, Pedro Gutiérrez , Puerta de Alcalá y Manuel Alonso.

También se desarrolla el Campus Multideporte del Club de Baloncesto Qalat’ con niños de entre 4 y 14 años, y el campus de verano PGSport para niños desde 4 años y jóvenes hasta los 18 que usarán las instalaciones del pabellón del IES Albero, el polideportivo y la piscina de San Juan para múltiples disciplinas deportivas, juegos y excursiones.

Culminan estos programas el Campus Multideporte Muévete en las instalaciones del Complejo deportivo Sur durante el mes de agosto con niños y adolescentes desde los 4 a los 16 años.

A partir de octubre se pondrán en marcha los módulos de iniciación deportiva que incluyen 25 modalidades, desde los tradicionales fútbol, baloncesto, voleibol o gimnasia rítmica, a otros más minoritarios o alternativos como  escalada, ciclismo, ajedrez, parkour, o pequeyoga , entre otros. Ofrecerán plazas para 2.500 niños.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal