Actualidad - 06/08/2018
Repiten el procedimiento de las ocasiones anteriores
Roban por cuarta vez en una tienda de telefonía de la calle Mairena
Autor:
Alberto Mallado
Roban por cuarta vez en una tienda de telefonía de la calle Mairena
El cristal del escaparate ha cedido entero ante la fuerza del impacto
La tienda de telefonía de Vodafone en la calle Mairena 50, junto a la Plaza del Barrero, ha sufrido un nuevo robo por el procedimiento del alunizaje este lunes a primera hora de la mañana. Es el cuarto que sufre desde que abrió.

Se repite el procedimiento con el que han asaltado el local en ocasiones anteriores. Sobre las seis y media de la mañana un coche de gran cilindrada, en esta ocasión identificado por los vecinos como de color oscuro, impacta contra el cristal de la fachada. La fuerza del impacto ha hecho que el cristal se venga entero al suelo y ha dejado el paso franco al interior del establecimiento. Han cogido diversos productos de la tienda y se han dado a la fuga. Un testigo destaca la gran rapidez con la que han actuado.

Es la cuarta vez desde que han robado en esta tienda desde que abrió y en todas las ocasiones han usado el mismo procedimiento, destrozando el escaparate para entrar a robar. El último robo fue en abril de este año sobre las cuatro de la mañana. En julio de 2016 cuatro encapuchados en un coches se encargaron del asalto. En esta ocasión fue a plena luz del día. A las cinco de la tarde de un domingo.

En noviembre de 2014, de madrugada también cuatro encapuchados destrozaron con grandes mazas el cristal del escaparate para realizar el robo de móviles y ordenadores que había en su interior

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 03/08/2018
En un mes han sido cinco los asaltos a comercios con el mismo método
Actualidad - 02/08/2018
El propietario se enfrentó a ellos y tiene un golpe en la cabeza que requiere atención médica
Actualidad - 06/08/2018
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá advierte de que además del perjuicio económico, se pone en riesgo la integridad de los comerciantes

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal