Actualidad - 07/08/2018
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento indica que apoyará al gobierno en las medidas necesarias para "poner fin a esta lacra"
Ciudadanos pide a la alcaldesa una reunión para informar de la oleada de robos del último mes
Autor:
Redacción
Ciudadanos pide a la alcaldesa una reunión para informar de la oleada de robos del último mes
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha solicitado a la alcaldesa de la ciudad la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces para que los responsables de las fuerzas de seguridad informen de los diversos atracos y robos que sufre la ciudad en los últimos días.

Al mismo tiempo, Carro ha trasladado su apoyo al Gobierno Municipal “en cuantas medidas sean necesarias para poner fin a esta lacra de actos vandálicos y robos”.

Para Carro, esta “situación de inseguridad que estamos viviendo en Alcalá es un problema que, lejos de solucionarse, se está agravando, ya que cada día son más los que lo sufren".

La portavoz naranja argumenta que “debido a la dejadez de los diferentes gobiernos socialistas disponemos de una plantilla de policía mermada ya que han dejado caducar hasta 11 ofertas de empleo público, la última en el año 2017 cuando, en un acto de responsabilidad desde Ciudadanos (Cs) dimos el apoyo a los presupuestos, necesario para sacar una nueva OPE y el gobierno nada hizo”.

La portavoz de Ciudadanos considera urgente contar con un presupuesto del año en curso para poder tener una oferta de empleo público en  2018 y q que “se vean disminuidas así las carencias de personal que tenemos”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal