Actualidad - 07/08/2018
En el Trofeo Colombino de Tiro con Arco
Dos oros y un bronce que pasan a aumentar el medallero de ArcoGuadaíra
Autor:
Redacción
Dos oros y un bronce que pasan a aumentar el medallero de ArcoGuadaíra
Los arqueros de Alcalá han tenido una excelente participación en la competición celebrada dentro de la semana grande onubense, las Fiestas Colombinas. En ellas, el club Asirio de Huelva ha celebrado en sus instalaciones, el XVI Trofeo Colombino de tiro con arco.

Esta edición ha congregado 148 arqueros venidos de casi toda Andalucía, Extremadura y Portugal lo que da idea de la importancia del evento y calidad de los deportistas allí reunidos.

Y a pesar de la inclemencia del tiempo con temperaturas abrasadoras y del reducido número de participantes de nuestra escuadra debido a las fechas veraniegas, los "guadaíros" han vuelto a mostrar la calidad técnica y deportiva del tiro con arco de esta ciudad. Los campeones nacionales Antonia Ruíz y Sergio Martínez han obtenido el oro en sus respectivas categorías, mientras que Juan Manuel Remesal a pesar de luchar como un león, ha obtenido el bronce en la categoría ARI masculina.

Como en todas las competiciones donde asisten los "guadaíros", estos nuevos metales obtenidos, pasan a engrosar el abultado palmarés del club de tiro ArcoGuadaíra a la vez que son muestra de la gran calidad de nuestros arqueros, y tributo a las miles de horas de duro entrenamiento que realizan.

 

Arco Recurvo Instintivo (ARI) femenino:

1ª) Antonia Ruíz "Toñi"

 

Arco Compuesto (ACO) Masculino:

1º) Sergio Martínez

 

Arco Recurvo Instintivo (ARI) Masculino:

3º) Juan Manuel Remesal

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal