Actualidad - 10/08/2018
Los investigadores ya lograron detener a uno de los presuntos autores que fue puesto en libertad con medidas cautelares
La Policía Nacional espera que haya novedades sobre los autores del robo a la joyería Parra en unos días
Autor:
Redacción
La Policía Nacional espera que haya novedades sobre los autores del robo a la joyería Parra en unos días
La línea de investigación policial para la total identificación y detención de todos los autores del robo a la joyería Parra que tuvo lugar el pasado 2 de agosto, avanza de forma positiva, no descartándose que se puedan producir novedades en los próximos días, según un comunicado de la subdelegación del Gobierno.

Desde el primer instante en el que sucieron los hechos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía pusieron en marcha un importante operativo, que logró dar sus primeros frutos cuando el día 3 de dicho mes se pudo detener a uno de los autores del atraco como ya informó Guadaíra Información. Tras ser llevado ante la autoridad judicial fue puesto en libertad con medidas cautelares.

El atraco tuvo lugar sobre las 09:30 horas del pasado 2 de agosto, cuando tres individuos, todos encapuchados y uno de ellos armado con una pistola, entraron a primera hora de la mañana en la ‘Joyería Parra’, logrando apoderarse de dinero en efectivo y de distintas piezas de joyería tras romper algunos de los escaparates y muestrarios. Durante este hecho, que se desarrolló con rapidez, uno de los empleados llegó a sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba impedir el atraco.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 04/08/2018
La Policía Nacional busca ahora al otro hombre que participó en el atraco
Actualidad - 02/08/2018
El propietario se enfrentó a ellos y tiene un golpe en la cabeza que requiere atención médica

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal