Actualidad - 11/08/2018
Según la concejal no adscrita "esperábamos un gesto con las personas que han sufrido atracos y agresiones"
Jésica Garrote critica que la alcaldesa "no da la cara" frente a los problemas de inseguridad
Autor:
Redacción
Jésica Garrote critica que la alcaldesa
La concejal no adscrita Jésica Garrote ha criticado a la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, por "no dar la cara" en la situación de inseguridad y atracos que sufre Alcalá. Garrote afirma que "nos sorprende, la actuación de la Alcaldesa, la cual aparece en una foto recordando a los comerciantes una subvención, ya publicada el mes pasado, para intentar tapar los problemas de seguridad y robos que vienen padeciendo".

Según esta edil “esperábamos un gesto con las personas que han sufrido atracos y agresiones, pero claro, eso es más difícil de hacer”. Considera que la actuación de Jiménez tiene como objetivo “desviar la atención a golpe de subvención (ya dada y vendida anteriormente), y no de la cara a los que sufren los atracos en sus negocios y sufren golpes en sus cuerpos por querer defender su trabajo, su negocio y su modo de vida”.

Garrote, que es también presidenta del partido Alcalá  100% pregunta “¿para cuándo más efectivos policiales? y solicita a la alcaldesa «más responsabilidad, más honestidad, más dar la cara ante los problemas y menos fotitos donde vende logros que no son más que una acción obligada de la gestión que debe desempeñar como gobernante”.

La concejal no adscrita indica refiriéndose a Ana Isabel Jiménez, que “echamos de menos su foto con los comerciantes  atracados o heridos, y de paso les explica que es normal lo que les ha pasado por los índices que solo usted conoce”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal