Actualidad - 05/09/2018
Una persona lo encontró en la zona de la Nocla y lo llevó a la Policía Local
AMPLIACIÓN: Localizada la propietaria de un monedero con gran cantidad de dinero
Autor:
Redacción
AMPLIACIÓN: Localizada la propietaria de un monedero con gran cantidad de dinero
La difusión en los medios de comunicación ha permitido localizar a la propietaria de un monedero con gran cantidad de dinero que perdió este martes en la zona de La Nocla. El hijo de una mujer, menor de edad, lo encontró y su madre lo llevó a la Policía que recurrió a los medios para localizar a la propietaria.

La dueña del monedero es una mujer de 75 años, de Ávila y que está estos días en Alcalá visitando a su hijo. Ha identificado con total seguridad el monedero como suyo y lo ha recuperado.

La Policía Local recibió el monedero con una importante suma y con varios objetos personales, pero sin ninguna documentación que permitiera identificar a su propietario. Por ello recurrió a los medios de comunicación para intentar localizarla. Advirtieron de que era necesario tanto concretar la suma de dinero que había como identificar sin duda los objetos de su interior como prueba de que efectivamente le pertenece.

La clave para evidenciar su pertenencia ha estado en la tarjeta de puntos de un supermercado. La Policía Local ya estaba precisamente realizando gestiones a partir de este documento para localizar a su propietaria. El hijo de la dueña vio por redes sociales la publicación de los medios en los que se hacía un llamamiento para su localización y gracias a ellos pudo conocer que estaba en poder de la Policía Local.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal