Actualidad - 17/09/2018
Rosa Carro reclama una mejora en los aledaños de las instalaciones
Ciudadanos (Cs) reclama al gobierno municipal que atienda las peticiones de AFEAES sobre mantenimiento
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) reclama al gobierno municipal que atienda las peticiones de AFEAES sobre mantenimiento
La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha visitado las instalaciones de la Asociación AFEAES, tras lo cual ha manifestado que "lamentamos que nuestro equipo de gobierno municipal, siga sin atender las demandas de mejoras que usuarios y responsables del centro vienen pidiendo al Ayuntamiento", al mismo tiempo que ha solicitado "una visita de la Alcaldesa y su gabinete, para ver en qué condiciones se encuentran los aledaños de las instalaciones".

Desde la formación naranja en el Consistorio alcalareño y a través del Grupo Parlamentario de Cs en Andalucía, “hemos pedido por activa y pasiva, que se cumpla lo prometido en años anteriores, y se dejen de pregonar medidas, cuando están dejando abandonados a quienes más lo necesitan”, ha declarado Carro. 

Carro, ha insistido en “la necesidad de que la Junta de Andalucía tome medidas y demuestre su interés por ampliar el número de plazas que en su día les prometieron”. Según indica “desde Cs se ha presentado una Proposición no de Ley en el Parlamento Andaluz, que fue aprobada pero que nada se ha materializado hasta el momento”. 

En el próximo Pleno municipal Ciudadanos  llevará un ruego para que “la Alcaldesa atienda las demandas que ya conocen de antemano, y lo atienda a la mayor brevedad posible”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal