Actualidad - 19/09/2018
El Ayuntamiento afirma que busca alternativas como la creación de una nueva línea circular que mejore el servicio en toda la ciudad
Quejas por la supresión de una línea de autobús urbano
Autor:
Redacción
Quejas por la supresión de una línea de autobús urbano
La supresión de la línea E del autobús urbano ha supuesto numerosas quejas entre los usuarios. En particular están afectados muchos alumnos del instituto Tierno Galván en el Campo de las Beatas, que utilizan esta servicio para desplazarse al centro educativo, que se encuentra en un extremo de la ciudad, por lo que para muchos de ellos no hay otra alternativa de desplazamiento más que el transporte público.

El partido político Andalucía x Sí ha reclamado una solución “urgente y definitiva” a esta situación, al tiempo que considera que “no es de recibo que, de la noche a la mañana, se dejen plantados a decenas de usuarios de este necesario servicio de transporte”.

Por su parte desde el Ayuntamiento indican que se ha reforzado la línea A que tiene parada en el Instituto Tierno Galván con un mayor servicio en las horas de mayor demanda de esta línea, que coindicen con las horas de entrada y salida del centro educativo.

Según explican desde el gobierno local, actualmente se trabaja  con la concesionaria del servicio para realizar una reorganización del transporte público que incluiría la creación de una  nueva línea circular que atendería la demanda de transporte a esta zona de Alcalá y también la de otros centros de educación secundaria de la localidad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal