Actualidad - 20/09/2018
Su supresión ha ocasionado problemas sobre todo a los estudiantes que la usaban para ir al instituto Tierno Galván
Las quejas de los usuarios hacen rectifica al Ayuntamiento que repone la línea E de bus urbano
Autor:
Redacción
Las quejas de los usuarios hacen rectifica al Ayuntamiento que repone la línea E de bus urbano
Tras las numerosas quejas de los usuarios del autobús urbano, el Ayuntamiento se ha visto obligado a rectificar y volver a poner en funcionamiento la ruta E que cubre el servicio al instituto Tierno Galván y cuya supresión había supuesto un problema sobre todo para muchos estudiantes.

A partir del  próximo lunes 24 volverá a reponerse la línea en las mismas condiciones que antes. Tendrá el mismo horario y paradas y se contempla como complemento de las líneas establecidas  prestando así el servicio de manera estacional durante  las horas de mayor demanda y coincidiendo  con los usos  de entradas y salidas  del conjunto de la población.

Según el gobierno local, la recuperación del recorrido  que cubre el trayecto de la ruta E es una medida  transitoria hasta que “se reformule  el servicio de esta línea estacional para dar una mejor atención a los usuarios de los autobuses públicos urbanos de Alcalá de Guadaíra”.

Tras la vuelta a la circulación de transporte que cubre la Ruta E el Ayuntamiento “lamenta las molestias que durante estos días se hayan podido ocasionar” y reconoce que “en la búsqueda de mejoras globales del servicio público de transportes, se hayan dilatado soluciones más inmediatas y urgentes como  ha ocurrido en este caso

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal