Actualidad - 29/09/2018
Volvía de la manifestación de policías y guardia civiles convocada para reclamara la equiparación salarial cuando fue atacado por la espalda por un grupo de independentistas
Un policía nacional de la comisaría de Alcalá sufre una salvaje agresión en Barcelona. (Incluye vídeo)
Autor:
Redacción
Un policía nacional de la comisaría de Alcalá sufre una salvaje agresión en Barcelona. (Incluye vídeo)
Un agente de Policía Nacional adscrito a la comisaría de Alcalá ha sufrido una brutal agresión en Barcelona, cuando estaba fuera de servicio. Había viajado hasta allí con un grupo de compañeros para participar en la manifestación de policías y guardias civiles organizada por Jusapol para reivindicar la equiparación salarial con las policías autonómicas.

José Juan González Trejo, había ido a Barcelona para manifestarse en defensa de los derechos de su profesión. Grupos independentistas organizaron una concentración alternativa y marcharon para encararse con ellos. Los mossos de esquadra impidieron que los alcanzaran, no sin esfuerzo. Hubo cargas y los independentistas arrojaron a los mossos pintura de colores que tenían preparada para los policías y guardia civiles.

Pero tras la manifestación los independentistas buscaron a los participantes que iban de vuelta para increparlos. José Juan caminaba en busca del autobús que los traería de vuelta. Un numeroso grupo de soberanistas los localizaron y fueron hacia ellos, aprovecharon que en ese lugar no había mossos de escuadra al haberse roto el cordón establecido.

Primero increparon e insultaron a los manifestantes. En el vídeo se aprecian los insultos y las amenazas. "Te voy a cortar la cabeza" les espeta uno de los independentistas. Luego comenzaron a atacarlos. Les dieron patadas y lanzaron botellas. Las agresiones fueron creciendo en intensidad y José Juan se llevo la peor parte. Varios hombres lo atacaron por la espalda y comenzaron a golpearlo. Uno de ellos le lanzó un fuerte golpe en la cara que le ha roto la nariz y le ha provocado una fuerte hemorragia. Ha tenido que ser atendido en un centro de salud.

PINCHA AQUÍ PARA VER VÍDEO DE LOS INSULTOS Y LA AGRESIÓN.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal