Actualidad - 06/10/2018
Un hombre encapuchado se ha llevado el dinero de la caja del establecimiento de La Plazuela
Atracan el bar La Boba con clientes dentro
Autor:
Alberto Mallado
Atracan el bar La Boba con clientes dentro
Foto: Archivo
El bar la Boba, situado en la Plazuela ha sufrido un atraco este sábado poco antes de las seis de la tarde. Actuando con rapidez un hombre encapuchado y con un casco puesto ha saltado la barra y se ha llevado el dinero que había en la caja registradora.

El ladrón aprovechó que la persona que atiende la barra había salido a recoger, pero no fue problema para él que hubiera clientes en su interior y otros sentados en la puerta del bar. Aparcó la moto en la puerta, con el rostro cubierto y con un casco de moto puesto, saltó la barra y se llevó el dinero de la caja. Volvió a subir en la moto y se marchó. Todo a gran velocidad.

Poco antes, los clientes  habían visto a una persona asomarse en varias ocasiones al interior del bar sin llegar a entrar, una actitud que les resultó sospechosa y que hace pensar que pudiera tratarse del atracador. La Policía Nacional ha iniciado una investigación y tiene sospechas de quien puede ser el autor de este robo  y de otros realizados recientemente en establecimientos comerciales de la localidad.

La falta de huellas dactilares parece indicar que el autor lleva algún tipo de protección en los dedos para no dar pistas que pudieran identificarle.

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 03/03/2017
Ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento en un lugar emblemático, espacio perfecto para compartir con la familia y los amigos y probar sus conservas, salazones y montaditos

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal