Actualidad - 10/10/2018
Rosa Carro exige que el Ayuntamiento "actúe inmediatamente y coloque contendores de recogida de papel y cartón como demandan vecinos y comerciantes".
Ciudadanos pide a la alcaldesa un plan integral para la barriada Agustín Alcalá
Autor:
Redacción
Ciudadanos pide a la alcaldesa un plan integral para la barriada Agustín Alcalá
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha visitado a los vecinos y comerciantes de la Barriada Agustín Alcalá y ha denunciado "el abandono que sufre un barrio tan emblemático en la ciudad, como es la barriada San Agustín".

 

Carro ha solicitado a la Alcaldesa de la ciudad que "actúe inmediatamente y atienda las demandas de los vecinos y comerciantes” y considera que esta zona es una muestra más del estado que se encuentra las barriadas de Alcalá”.

La portavoz naranja ha denunciado que “debido a los problemas de limpieza, la falta de contenedores de cartón y papel, y el estado de los acerado de algunas calles, Alcalá tiene barrios de primera y segunda categoría”.
Al mismo tiempo, Carro ha manifestado la necesidad de mejorar la accesibilidad de algunas calles “donde residen personas de edad muy avanzada”.

Para la portavoz municipal de Cs, la barriada Agustín Alcalá “es una seña de identidad de Alcalá, por lo que los vecinos no se merecen residir en una zona tan abandonada”, al mismo tiempo que ha solicitado que “se proponga en el próximo presupuesto municipal una partida para mejorar las carencias de un barrio que cuenta con más de 50 años de historia”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal