Actualidad - 17/10/2018
En una hora en la que el bar está poco frecuentado se llevaron el dinero de la caja registradora
Dos encapuchados atracan la cafetería del Centro de Servicios Sociales
Autor:
Alberto Mallado
Dos encapuchados atracan la cafetería del Centro de Servicios Sociales
Dos encapuchados atracaron este martes la cafetería del Centro de Servicios Sociales. Se han llevado el dinero que había en la caja registradora, la recaudación de varios días.

Según testigos, dos hombres con pasamontañas y con sudaderas con capuchas entraron en la cafetería por la puerta lateral. Actuaron con gran rapidez y dirigiéndose a su objetivo de forma directa. Saltaron la barra cogieron la caja registradora y la tiraron al suelo con gran violencia, partiendo la solería. La caja se abrió, cogieron el dinero y salieron cada uno por una puerta. Huyeron a pie, al menos en un primer momento. Un patrón similar al de otros atracos recientes producidos en Alcalá.

Los encapuchados realizaron el atraco unos minutos antes de las tres de la tarde. Una hora en la que hay pocas personas en el bar, cuya clientela corresponde sobre todo a los desayunos. En ese momento sólo estaba dentro una camarera que huyó al verlos entrar. Salió a la calle y dio la voz de alarma. Pero los atracadores actuaron con una gran rapidez. Apenas estuvieron un minuto en el interior de la cafetería. No dijeron ni una palabra, fueron directos a la caja y huyeron.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal