Actualidad - 06/11/2018
Tienen un proyecto con la Olavide para que los alumnos de Trabajo y Educación Social hagan prácticas en el centro
El colegio Antonio Machado pionero en realizar un Parque Bioclimático
Autor:
Redacción
El colegio Antonio Machado pionero en realizar un Parque Bioclimático
La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez ha conocido los proyectos del centro
El colegio Antonio Machado ha puesto en marcha un proyecto pionero en Alcalá y que se va a implantar en este colegio llamado "Parque Bioclimático", un espacio que se instalará en el patio de infantil. Allí habrá una zona donde los más pequeños tendrán su huerto, realizarán talleres de jardinería y dispondrán de un hotel de insectos.

Otro de los proyectos que desde la dirección del centro pretenden  llevar a cabo es un proyecto de innovación con la Universidad Pablo de Olavide para que los alumnos del doble grado de Trabajo Social y Educación Social puedan realizar prácticas en el centro.

En el colegio se han adaptado varias aulas para trabajar según las necesidades de los niños como el aula de estimulación temprana y psicomotricidad, al mismo tiempo que le ha explicado el proyecto de “Aulas temáticas”, mediante el cual, optimizan los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de un mejor aprovechamiento de los espacios escolares y de los recursos didácticos y tecnológicos a partir del diseño de las aulas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal