Actualidad - 08/11/2018
Rosa Carro afirma que "el gobierno municipal continua en su política de hacer oídos sordos a las demandas de los vecinos"
Ciudadanos (Cs) insiste en la necesidad de adecentar la barriada de Las Mairenas
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) insiste en la necesidad de adecentar la barriada de Las Mairenas
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que "el gobierno municipal socialista de Ana Isabel Jiménez, sigue dejando en los cajones, los problemas que padecen los ciudadanos de Alcalá". Carro ha visitado la barriada Las Mairenas donde ha comprobado "el estado de abandono en el que se encuentra".

Carro, ha recordado que “ya se han realizado diversas peticiones y hasta el momento, la señora. Jiménez, sigue pensando en los comicios electorales mientras que abandona su ciudad, y el bienestar de los vecinos de Alcalá”.

Según explica Carro, en el mes de abril los vecinos ya reclamaban mejoras en el barrio que no se han llevado a cabo “y si en  abril, la barriada estaba en precarias condiciones, ahora en noviembre la situación es la misma e incluso peor. Ya hasta los bancos no pueden ser utilizados por las personas mayores de la zona”, ha recalcado Carro. Al mismo tiempo advierte de que con la llegada de las lluvias los vecinos seguirán teniendo problemas hasta para cruzar por la calle.

Para la portavoz de la formación naranja, “todo ello es debido a la falta de previsión del equipo de gobierno puesto que no existe presupuesto acorde a las necesidades reales de la ciudad, y que seguimos con presupuestos prorrogados, que con créditos extraordinarios no se pueden solventar este tipo de situaciones, que a diario la ciudad viene padeciendo y por ende los ciudadanos”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal