Actualidad - 13/11/2018
Rosa Carro lamenta también el estado del complejo deportivo del Distrito Sur
Ciudadanos (Cs) pide soluciones a las goteras del pabellón del IES Albero
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) pide soluciones a las goteras del pabellón del IES Albero
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que "los deportistas de Alcalá, tengan las peores instalaciones deportivas".

 

Ha realizado estas declaraciones tras comprobar el estado del Distrito Sur y el pabellón del IES Albero después de las lluvias caídas hace unos días. "Es una falta de seriedad, la que dispone este gobierno ante las graves demandas que piden los deportistas alcalareños", ha comentado Carro.

Ante estas primeras lluvias en el Distrito Sur llueve sobre mojado, "no comprendemos como el señor Menacho sigue sin poner solución a los problemas existentes, y continúa en su afán de desprestigiar el deporte alcalareño", ha manifestado Carro, al mismo tiempo que solicita a la alcaldesa  "que actúe de oficio y se comprometa a poner una solución lo antes posible, ya para mañana es tarde".

Para la portavoz de la formación naranja, "los propios afectados no pueden seguir cruzando los dedos para que no llueva y poder realizar sin problema algunos los entrenamientos semanales". Carro, ha lamentado que "no es posible que Alcalá cuente con un desgobierno que solo piensa en sus intereses partidistas en vez de poner fin a la nefasta gestión municipal".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal