Actualidad - 23/11/2018
El agresor ha sido detenido y la autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.
Le acompaña al centro médico tras darle varias puñaladas
Autor:
Redacción
Le acompaña al centro médico tras darle varias puñaladas
Tras darle varia puñaladas el agresor llevó a la víctima al centro de salud de la zona norte
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre, identificado como M.A.H.E., de 43 años de edad, detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones que habría cometido en Alcalá sobre otra persona a la que supuestamente asestó varias puñaladas con un arma blanca.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron de madrugada en la barriada conocida como 'Pisos Verdes' de la localidad alcalareña, donde un varón recibió varias puñaladas con motivo de una tentativa de robo, ya que los autores no lograron su objetivo.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzó la investigación, que dio como resultado la identificación de los presuntos autores; en concreto, dos varones de la zona y conocidos de la víctima, a quien supuestamente habían amenazado si denunciaba lo ocurrido.

Tanto es así que, según relata la Policía, el ahora detenido, tras apuñalarle, le acompañó al centro médico para que fuera asistido de las lesiones que él mismo presuntamente le había provocado, "asegurándose con ello de que no le delatara".

Los investigadores dispusieron un operativo para localizar y detener a los presuntos autores de estos hechos, centrándose en la zona donde sucedieron por ser la frecuentada por los responsables, y realizando "vigilancias discretas" para la localización de los mismos. Dada la "presión policial", uno de los presuntos autores -identificado como M.P.B., de 44 años de edad-, se entregó en los juzgados de guardia de Alcalá de Guadaíra.

La investigación y operativo policial, desarrollada por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá, culminaron con la detención del presunto autor de las puñaladas, M.A.H.E., para quien se ha decretado su inmediato ingreso en prisión preventiva tras pasar a disposición judicial.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal