Actualidad - 28/11/2018
Es la sexta integrante del grupo municipal socialista que abandona sus filas en este mandato
Dimite la concejal del PSOE Pilar Benítez
Autor:
Redacción
Dimite la concejal del PSOE Pilar Benítez
La concejal socialista Pilar Benítez ha presentado este miércoles por la mañana un escrito de dimisión de su cargo como edil en el Ayuntamiento. Es el sexto miembro del grupo socialita que lo abandona en este mandato.

Benítez  tomó posesión del acta de concejal en junio de 2016 y ocupó el puesto que dejó libre Gutiérrez Limones tras su marcha. Tenía asignada el área de Vivienda. En el mandato anterior también fue concejal con la delegación de Comercio a su cargo, además de ser la responsable del Distrito Sur. Entonces ocupó una de las plazas que quedaron libres tras la salida de la corporación de José Manuel Rodríguez y Ana Belén González en 2013.

En la división interna que sufre el PSOE de Alcalá Pilar Benítez tomó partido por el sector cercano a Gutiérrez Limones, enfrentado al próximo a Ana Isabel Jiménez. La concejal que ahora ha dimitido apoyó a Rafael Chacón en la pugna por la secretaría general del partido en Alcalá en la que finalmente resultó triunfadora la alcaldesa.

El siguiente concejal en la lista del PSOE es David Hidalgo Gámez, quien se ha mostrado muy crítico en las redes sociales con la gestión de la alcaldesa y del gobierno municipal del que ahora podría entrar a formar parte.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 28/11/2018
En su carta de dimisión alude a este motivo e indica que no comparte la forma actual de gobernar Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal