Actualidad - 29/11/2018
Los vecinos responden así a la sustracción de la pancarta que colocaron en la antigua comisaría del Derribo
Pancartas en los balcones por la recuperación del centro
Autor:
Redacción
Pancartas en los balcones por la recuperación del centro
La Plataforma por la recuperación del centro de Alcalá ha iniciado una campaña para colocar pancartas reivindicativas en los balcones de la ciudad. Ya han repartido las primeras con el lema "Hartos de tanto abandono" y los interesados en contar con una de ellas pueden solicitarlo a la Plataforma a través de su Facebook.

Según explican esta acción además de hacer visibles los problemas de la zona es su respuesta a la retirada de la pancarta con el mismo lema que colocaron en la antigua comisaría y que fue sustraída una noche, un acto que califican como “incoherente e innecesario, que sólo ha servido para plasmar la realidad de esta ciudad, esconder los problemas en periodo electoral en lugar de solucionarlo de una vez por todas”. Aseguran que no van a amedrentarse  y que seguirán luchando “por la dignidad de Alcalá y su centro”.

Los vecinos explican que “no somos ningún partido, ni tenemos intereses partidistas, somos un grupo de vecinos hartos de que se nos ignore porque al ayuntamiento no le interesen nuestros problemas”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal