Actualidad - 18/12/2018
La portavoz municipal de Cs, Rosa Carro, pide a la alcaldesa "máxima celeridad para limpiar el solar municipal".
Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento la limpieza urgente de la calle Las Lomas en el Campo de las Beatas
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento la limpieza urgente de la calle Las Lomas en el Campo de las Beatas

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha pedido a la alcaldesa de la ciudad “máxima celeridad para limpiar los solares municipales y aplicar la normativa”, al mismo tiempo que ha demandado “una pronta solución a los problemas existentes concretamente en el solar de la calle Las Lomas en el Campo de las Beatas”.

En una visita realizada, junto a vecinos de la zona, Carro ha presenciado in situ las carencias, “parece que la alcaldesa y su delegado de Servicios Urbanos, Gómez Menacho, no conoce esta zona de Alcalá, transitada tanto por pequeños como mayores del barrio de Campo de las Beatas”, al mismo tiempo que ha manifestado que “no es de recibo que los vecinos hayan puesto diversas instancias y que el Ayuntamiento no se haya dignado a poner una solución”.

La portavoz de la formación de Cs en el consistorio alcalareño, ha mostrado su repulsa ante estos hechos “se trata, para colmo, de un terreno municipal que se encuentra, sin vallar, y sin aplicar la ordenanza municipal”. Además ha señalado que “si esto no recibe una pronta solución, en vez de ser un terreno municipal, se convertirá en el nuevo basurero municipal”.

Para Cs Alcalá, “estas formas de gobernar la ciudad, no es la que merecen disponer los ciudadanos alcalareños”, por lo que ha trasladado a los vecinos “que realizarán cuantas gestiones y trámites sean necesarios para que esto se solucione lo antes posible”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal