Actualidad - 26/12/2018
Reclama que se actúe contra las personas que "dañan la ciudad con estas pintadas"
Ciudadanos (Cs) pide al gobierno una campaña de limpieza de pintadas y grafitis por la ciudad
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) pide al gobierno una campaña de limpieza de pintadas y grafitis por la ciudad
La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha pedido al gobierno municipal que realice una campaña de limpieza de grafitis y pintadas por toda la ciudad, donde en los últimos meses han proliferado este tipo de acciones vandálicas.

Carro considera que además el Ayuntamiento debe tomar las medidas necesarias para actuar contra “las personas que dañan la ciudad con estas pintadas”.

La portavoz de Ciudadanos, ha recordado que “es obligación del Ayuntamiento realizar la limpieza de las pintadas y grafitis", a lo que añade que  "no es de recibo pasear por las calles y ver paredes pintadas, bancos dañados por pintura, y grafitis". Para la portavoz de la formación naranja, "los vecinos de Alcalá desean tener las calles limpias y las paredes en condiciones".

Por ello Rosa Carro, ha solicitado a la Alcaldesa que "tome nota de las actuaciones que realizan sus otros compañeros de la provincia, donde hacen la retirada de los mismos, nada más conocer su existencia", a lo  que le ha animado a que "deje de tener complejos de lideresa y acate las ordenanzas municipales".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal