Actualidad - 02/01/2019
Destrozan el cristal del escaparate con una maza sin importarles que hubiera personas en la zona
Roban por quinta vez en la tienda de móviles de la Plaza del Barrero
Autor:
Redacción
Roban por quinta vez en la tienda de móviles de la Plaza del Barrero
Es el quinto robo que sufre desde que abrió. La tienda de telefonía de Vodafone en la calle Mairena 50, junto a la Plaza del Barrero, ha sufrido un nuevo robo este miércoles sobre las 7:15 de la mañana. Se repite la forma de actuar. Varios encapuchados parten el cristal del escaparate y asaltan el interior y huyen a toda velocidad en un coche.

A primera hora de la mañana la tienda estaba aún cerrada, pero en los alrededores ya había varios establecimientos abiertos, la panadería,  el quiosco de los cupones o el taller mecánico. Esto no amedrentó a los atracadores. Pararon un coche en la puerta, un testigo lo identifica como un BMW azul marino de gran cilindrada.Uno de ellos se quedó dentro y cuatro se bajaron llevaban máscaras para no ser identificados. Uno rompió el cristal con una gran maza y entraron en el interior. Comenzaron a coger cosas. Han entrado y salido varias veces para llevarse cosas. Una de las veces que entraron tardaron más tiempo en salir y el conductor se puso nervioso y comenzó a pintar a sus compañeros para indicarles que tenían que marcharse. Había gente en la zona, salieron a la calle los trabajadores de la panadería y el taller cercanos y en el supermercado Mas estaban descargando. Los ladrones cogieron algunas cosas de la tienda, móviles sobre todo y se marcharon.

Desde noviembre de 2014 esta tienda ha sufrido ya cinco atracos. En todos ellos destrozando el cristal del escaparate. En una ocasión, como en esta, con una maza, en las otras impactando un coche contra él. Otro de los robos, como este también fue a la luz del día, entonces a las cinco de la tarde de un domingo.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 06/08/2018
Repiten el procedimiento de las ocasiones anteriores

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal