Actualidad - 07/01/2019
Confesó a los agentes que es el autor de varios robos con fuerza en domicilios y establecimientos
Un ladrón arrepentido acude a la Policía Local para "quitarse de la mala vida"
Autor:
Redacción
Un ladrón arrepentido acude a la Policía Local para
Un ladrón arrepentido de sus actos y que quiere "quitarse de la mala vida", de esta forma se presentó en la Jefatura de Policía Local de Alcalá una persona nacida en 1986 y que confesó ser el autor de varios robos con fuerza en domicilios y establecimientos de la localidad.

Sobre las dos de la madrugada del día 6 de enero, los policías asistieron incrédulos a su confesión, que incluía los detalles de los robos cometidos. También relató su relación con las drogas a las que culpaba de haberle dejado sin familia y sin nada y se mostró harto de la "mala vida" que llevaba.

Los agentes procedieron a realizar gestiones con la Policía Nacional para comprobar la veracidad de la infomación aportada y ver si, en efecto, se habían cometido los robos que había confesado y en los términos en los que había relatado. Tras comprobar la Policía Nacional los hechos y ver que efectivamente su relato correspondía con la realidad, desde la Jefatura de Policía Local de Alcalá procedieron a su traslado a la Comisaría de Policía Nacional donde el ladrón quedó detenido por la presunta comisión de varios robos con fuerza, pasando a disposición judicial.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal