Actualidad - 16/01/2019
La diseñadora alcalareña llevará sus últimas creaciones a la pasarela del Hotel Alfonso XIII
Mónica Méndez presenta 'Metamorphosis' en la VII pasarela We love flamenco
Autor:
Redacción
Mónica Méndez presenta 'Metamorphosis' en la VII pasarela We love flamenco
La diseñadora alcalareña Mónica Méndez presentará el domingo 20 de enero su nueva colección, Metamorphosis, en la séptima edición de la pasarela We love flamenco, que se celebrará, como ya viene siendo tradición, en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

La colección (35 vestidos) se inspira en la flamenca que toda mujer siente en su interior desde la niñez a la madurez. Es esa transformación la que ha inspirado su nuevo trabajo, su hilo conductor y su nombre. Y es que METAMORPHOSIS es el proceso biológico por el cual un animal se desarrolla desde su nacimiento hasta la madurez, por medio de grandes cambios estructurales y fisiológicos.

Tal es el cambio que vive una niña hasta convertirse en mujer, y la evolución desde las primeras flamencas de Mónica Méndez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, a las de esta última colección.

En su nuevo trabajo predominan tejidos como las batistas con lunar devorado, encajes estampados, punto elástico estampado, así como otros prints, diseñados en exclusiva para la firma. En cuanto a la paleta de color, blancos y negros enmarcarán los diseños en tonos más vibrantes, que se mezclan en los estampados y lunares.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 11/01/2018
La firma alcalareña celebra este año su 20 aniversario en el sector. Aguamarina, amarillo y buganvilla se mezclan con el gris en sus diseños.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal