Actualidad - 18/01/2019
Los operarios hallaron el cuerpo en una cinta transportadora de la planta que gestiona los residuos de toda la provincia y que está en Alcalá
Encuentran el cadáver de un hombre en la planta de residuos de Montemarta
Autor:
Redacción
Encuentran el cadáver de un hombre en la planta de residuos de Montemarta
Los operarios que trabajaban este jueves por la tarde en la planta de tratamiento de residuos de Monte Marta, situada en término de Alcalá encontraron el cuerpo de un hombre en una cinta transportadora de basura.

Al lugar se desplazó la policía científica y la judicial y han iniciado una investigación para conocer la identidad del cadáver, algo que hasta ahora no han logrado aclarar.

Hasta la planta se desplazó también la jueza de guardia que procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.

La planta de Monte Marta está situada en término de Alcalá, cerca ya de Utrera. Hasta este lugar llegan los residuos urbanos de toda la provincia en los camiones de recogida por lo que será complicado determinar la procedencia del cuerpo, que bien pudo haber sido arrojado a un contenedor que luego recogió uno de estos vehículos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal