Actualidad - 22/01/2019
Este sábado 2 de febrero en el Cortijo Pallares a mediodía.
III edición de la Capea Flamenca de la Agrupación Tercera Palabra
Autor:
Redacción
III edición de la Capea Flamenca de la Agrupación Tercera Palabra
La Agrupación Parroquial Tercera Palabra organiza este sábado 2 de febrero la tercera edición de su Capea Flamenca que tendrá lugar en el Cortijo Pallares a partir de las 13 horas.

Toreará el novillero Adrián Ruiz Prieto, que debutó en 2017 en la Maestranza. Sería una jornada de convivencia y diversión con la actuación  del grupo “Al Tiento”. También será un día para el reconocimiento, ya que la Agrupación Parroquial rendirá un reconocimiento a varias personas: José Manuel Rodríguez “El Mani”, Curro Pallares y a Pepe Ruiz Sánchez, de la desparecida Escuela Taurina de Alcalá de Guadaíra.

Las entradas pueden adquirirse a 6 euros en los siguientes establecimientos: Bodega Aroche, C/ Bernal Díaz del Castillo, 31. Horno Nueva Florida, C/ Santo Domingo de Guzmán, 61. Larry TV, C/ Madueño de los Aires, 48. Masajes Zambrana, C/ La Niña, 23.

También se puede reservar en el teléfono 669 292 289 o dirigiéndose a un miembro de la junta. La entrada incluye espectáculo, copa de manzanilla, tapa de la casa y castillo hinchable para los más pequeños. Los menores de 12 años tienen entrada gratis.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal