Fica
Actualidad - 30/01/2019
Los trabajos han comenzado en la zona del río bajo el Puente de Jesús Nazareno, donde se ha acumulado gran cantidad de vegetación y residuos
Iniciadas las obras de desbroce y limpieza de vegetación en las márgenes del río Guadaíra
Autor:
Redacción
Iniciadas las obras de desbroce y limpieza de vegetación en las márgenes del río Guadaíra
Las labores de desbroce y limpieza de vegetación en las márgenes y el cauce del río Guadaíra ya han comenzado y se prolongará la próxima semana en respuesta a la solicitud del Ayuntamiento hacia la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), entidad que tiene la competencia para la administración y control de este dominio público hidráulico.

Los trabajos han comenzado por las márgenes y el cauce del río en la zona del Puente de Jesús Nazareno y se extenderán hasta completar la limpieza en el tramo urbano por el que discurre el río.

Estos trabajos se centran sobre todo en clareo de vegetación espontánea, árboles y ramas tumbadas, poda selectiva de ramas y retirada de los residuos sólidos.

Una vez acometidas las actuaciones y afecciones en las márgenes por los residuos vegetales acumulados por las ultimas crecidas provocadas por las precipitaciones recibidas en los últimos meses, la capacidad del discurrir de las aguas del río Guadaíra se incrementará en su tramo urbano.

cerquera promoción lentillas marzo 2019
Donegan´s 20 aniversario años
Término febrero 2017 con foto de la librería
tavoletta genérico hotel oromana

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal